El Rayo Vallecano confirma el regreso de Raúl Tamudo

El Rayo Vallecano ha confirmado este jueves la contratación del delantero Raúl Tamudo, que regresa a la capital de España seis meses después de haber dejado la entidad franjirroja

El Rayo Vallecano ha confirmado este jueves la contratación del delantero Raúl Tamudo, que regresa a la capital de España seis meses después de haber dejado la entidad franjirroja, con la que consiguió el tanto que permitió la salvación la pasada temporada.

"Raúl Tamudo se ha convertido en nuevo jugador del Rayo hasta el final de temporada. Bienvenido", publicó el club en un escueto comunicado, después de que las negociaciones entre la entidad vallecana y el jugador catalán hayan sido positivas.

Tamudo, que fichó por el Pachuca mexicano a las órdenes de Hugo Sánchez, no ha vivido una buena experiencia en Centroamérica. El catalán, que ha estado lastrado por las lesiones, se vio perjudicado por la destitución del técnico y apenas dispuso de minutos.

Su adiós a México, a mitad de diciembre, abrió la puerta para regresar a España, aunque en un primer momento se especuló con su llegada al Real Oviedo. Sin embargo, el Rayo ha querido repescar al delantero que le dio la permanencia la campaña pasada, un emblema para el Espanyol y también para la barriada de Vallecas.