Betis
El Rayo ya trabaja de prestado en Valdebebas
El Rayo, a causa de un hongo en el césped de su ciudad deportiva, se entrenará hoy y mañana en territorio madridista, en Valdebebas.
El Rayo Vallecano se ejercitó este lunes por primera vez en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, para preparar el choque que el próximo miércoles le enfrentará a Osasuna en el estadio de El Sadar y en el cuál cinco futbolistas franjirrojos serán baja por lesión.
Debido al tratamiento para combatir un hongo que se está llevando a cabo sobre el césped de hierba natural dónde habitualmente se ejercita el Rayo en su Ciudad Deportiva, el equipo madrileño se ha trasladado hoy a Valdebebas para ejercitarse y comenzar a preparar el partido del próximo miércoles frente a Osasuna. También lo hará mañana; el jueves, tras el duelo liguero, podrá volver a sus instalaciones propias resuelto ya el problema con el césped.
En la sesión preparatoria de este lunes, el técnico Paco Jémez no pudo contar con los lesionados Zé Castro, Leonel Galeano, José Carlos y Seba Fernández. Tampoco con el delantero mexicano Nery Castillo, que se lesionó el pasado viernes en el partido frente al Valladolid y se encuentra pendiente de diagnostico médico.
El que sí estuvo en el entrenamiento con normalidad fue el centrocampista Adrián González, que no pudo jugar frente al Valladolid por unas molestias musculares que sufrió a última hora.
Para ese encuentro del miércoles ante Osasuna, además de recuperar a Adrián, Jémez también podrá contar con Saúl Ñiguez, que ya cumplió la última jornada un partido de sanción y regresará probablemente al once titular para formar en el centro de la zaga con Alejandro Gálvez.
En el entrenamiento de hoy, el técnico canario incidió en la elaboración de jugadas ofensivas con mucho toque de balón por parte de sus jugadores. Además, también hubo apartado físico al comienzo de la sesión y lanzamiento de faltas para terminar.
Junto a la primera plantilla se ejercitaron los canteranos Adrián Embarba y Rubén Ramiro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar