Vigo
El Real Madrid organizará un amistoso para que Khedira coja ritmo
El Real Madrid organizará la próxima semana un amistoso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para que Sami Khedira, lesionado de gravedad en una rodilla y ya recuperado de sus dolencias, coja ritmo de competición de cara al tramo final de la temporada.
El centrocampista alemán ha visto la luz al final del túnel y después de seis meses ausente de los terrenos de juego tras romperse en un amistoso ante Italia, volverá a sentirse jugador en los próximos días.
De momento, Ancelotti, según reconoció en rueda de prensa, incluirá al germano en la lista de convocados para el choque ante el Valencia. Aunque el croata Luka Modric es baja por un golpe en un gemelo, el medio alemán verá el encuentro desde el banquillo y podría participar unos minutos si el choque se desarrolla a favor del Real Madrid.
"Modric no se entrenó porque tiene un golpe en el gemelo y no está disponible. La cosa buena es que mañana estará disponible Khedira. Empezará en el banquillo. Tenemos la ausencia de Arbeloa, que ha empezado a entrenar esta semana con el equipo. Está saliendo bien con él, el resto está disponible", dijo Ancelotti.
"Estar disponible significa que puede jugar, pero tenemos que ser cuidadosos con Khedira. La recuperación ha sido muy buena, está bien, necesita jugar pero poco a poco. Empezará en el banquillo y si tiene la posibilidad, jugará un rato. La próxima semana organizaremos un partido amistoso para encontrar una condición mejor para él", agregó.
Khedira tiene por delante esta temporada, aparte de ese amistoso ante un rival no confirmado todavía, cinco partidos. Valencia, Valladolid, Celta de Vigo, Espanyol y la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, son los encuentros en los que podría participar antes del Mundial de Brasil al que desea llegar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar