Deportes

El Real Madrid verá la semifinal del Mundial y al Schalke a la vez

El Real Madrid seguirá esta noche simultáneamente desde su hotel de concentración en Marraquech los partidos de sus próximos rivales en el Mundial de Clubes, que saldrá de la semifinal entre San Lorenzo y Auckland City, y en Liga de Campeones, el Schalke, que juega la liga alemana.

Publicidad

El cuerpo técnico encabezado por el italiano Carlo Ancelotti y la plantilla de jugadores del Real Madrid podrán ver tras la cena a dos de sus próximos rivales.

Según informa el club a los enviados especiales a Marruecos, está previsto en el hotel un espacio para que puedan presenciar la segunda semifinal del Mundial de Clubes, tras golear en la primera ayer a Cruz Azul (4-0). Del equipo argentino de San Lorenzo y el neozelandés Auckland City saldrá el equipo contra el que se jugará el título en la final y la condición de ser nombrado mejor club del mundo.

A las 19:30 hora local comienza la semifinal del Mundial de Clubes, mientras que en Alemania, media hora antes, desde las 19:00 hora marroquí, el Schalke 04, rival del Real Madrid en octavos de la Liga de Campeones, visita el estadio del Paderborn.