Deportes

Fútbol

El PSG ha alquilado la Torre Eiffel para el martes: ¿fecha de presentación de Messi?

Desde Argentina aseguran que el acto se celebrará el día 17

Recuerdos de Messi en el Museo del Fútbol Club Barcelona
Recuerdos de Messi en el Museo del Fútbol Club BarcelonaALBERT GEAREUTERS

El fútbol mundial vive pendiente de la cuenta atrás para el anuncio oficial del fichaje de Leo Messi por el Paris Saint Germain. Desde Argentina se asegura incluso que el club francés ya lo tiene todo planificado para la presentación del crack argentino. La Torre Eiffel estaría alquilada para el próximo martes por parte del club parisino. La última vez que realizó un plan similar terminó con la presentación de Neymar en el monumento más emblemático de la capital gala. Desde Argentina se asegura, citando fuentes cercanas al jugador, que el acto se celebraría el día 17.

En la plantilla del Barcelona se han sucedido en las últimas horas los mensajes de despedida al que fuera su capitán. Uno de los más sentidos fue el de Gerard Piqué. “Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, escribe el central.

“Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. ¡Una p*** locura!”, añade. “En mi primera temporada después de volver al FC Barcelona ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!”, continúa el central azulgrana.

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, concluye Piqué.