Ferdinand: «Si De Gea se va, el United puede olvidarse de los títulos»

«Un club de la talla del Manchester United no puede permitir que un portero como De Gea se vaya. La cantidad que ingresará el equipo por su traspaso no compensaría», afirma el ex jugador de los «diablos rojos».

El antiguo defensa internacional inglés Rio Ferdinand ha afirmado este sábado que si el guardameta español David de Gea deja el Manchester United y recala en el Real Madrid este verano el conjunto inglés "puede olvidarse de pelear por ganar títulos".

"Si el United pierde a De Gea en este mercado de traspasos se puede olvidar de luchar por la Premier League y otras competiciones", aseguró Ferdinand, antiguo jugador de los 'diablos rojos', en su columna en el diario "The Sun".

"Un club de la talla del Manchester United no puede permitir que un portero como De Gea se vaya. La cantidad que ingresará el equipo por su traspaso no compensaría en ningún caso el dejar de pelear por todos los títulos", señaló.

Rio Ferdinand, de 36 años, llegó a los 'diablos rojos' en verano de 2002 procedente del Leeds, y en sus doce temporadas en el club disputo 455 encuentros, en los que anotó ocho goles.

Con el United ganó seis Premier League, tres Copas de la Liga (Capital One Cup), seis Community Shield, una Liga de Campeones y un Mundialito de clubes.