Fútbol

Fútbol

Kroos: «No fui a la fiesta porque imaginé lo que podía pasar»

Kroos, ante los medios anoche tras la victoria frente al Schalke
Kroos, ante los medios anoche tras la victoria frente al Schalkelarazon

Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid no recrimina a su compañero Cristiano que lo celebrara, porque entiende «que no es fácil cancelar una fiesta de este tipo».

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, en una entrevista concedida a la televisión estatal alemana ZDF, reconoce que estaba invitado a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, pero que él decidió no ir tras el 4-0 encajado frente al Atlético en el Calderón. «Sí, yo estaba invitado pero no fui, porque más o menos me imaginé que pasaría lo que pasó. No estoy recriminando nada a nadie, porque es algo que cada uno tiene que decidir por sí solo. Es la vida privada de cada uno, como dijo el entrenado».

De hecho, el alemán entiende y disculpa a su compañero, Cristiano Ronaldo: «Naturalmente, hay momentos más afortunados que después de un 4-0 encajado ante el Atlético, pero tampoco cancelas una fiesta de este tipo, con 300 invitados, justo después de un partido».

Respecto a la crisis de juego del Real Madrid, huye de palabra tan grandilocuente, aunque no rehuye la crítica: «Hemos perdido un partido. Creo que a muchos equipos les gustaría tener una crisis así. Es cierto que jugamos muy, muy mal contra el Atlético de Madrid y desde luego no hemos hecho un partido sobresaliente contra el Schalke, pero hemos ganado merecidamente. No jugamos como deberíamos y las críticas han sido justas».