MENÚ
lunes 12 noviembre 2018
04:37
Actualizado
  • 1

La Supercopa de España se jugará en Tánger el 12 de agosto

Por primera vez en la historia, se disputará fuera de España

  • Luis Rubiales
    Luis Rubiales
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de julio de 2018. 14:01h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 9/7/2018

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol han decidido que el partido de la Supercopa entre el F. C. Barcelona y el Sevilla se disputará finalmente en Tánger el 12 de agosto, aunque quedan por confirmar unos flecos. Luis Rubiales ha comparecido ante los medios de comunicación para informar de que ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo con ambos clubes, indicó que se barajaron varias opciones como Madrid y Valencia, pero los dos equipos se negaron a ello.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que quede claro a quien corresponda. El Sevilla Fútbol Club no ha variado su postura. La Supercopa de España está fijada a doble partido tal y como está fijada en el calendario. Así quiere que se juegue. No ha aceptado ninguna propuesta distinta.</p>— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/1016043385319313409?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de julio de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Rubiales ha indicado que la edición de este año será excepcional y que tanto F.C. Barcelona y Sevilla tienen hasta medianoche para responder a la propuesta.

Últimas noticias