Televisión

Mundial de Qatar 2022: la loca celebración de un colaborador de “El Chiringuito” a la victoria de Argentina

El Lobo Carrasco fue tendencia después de celebrar con pasión la primera Copa del Mundo de Messi

La selección argentina levantando la Copa del Mundo
La selección argentina levantando la Copa del MundoAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Mundial ha dejado muchas anécdotas, especialmente la gran final donde la Argentina de Messi se proclamó campeona del mundo. El Lobo Carrasco ha sido uno de los protagonistas que ha sorprendido durante el encuentro. El tertuliano se mostró eufórico cada vez que el ‘10′ entraba en contacto con el balón. El desenlace final fue absolutamente de infarto. El ex jugaro del Barça alzaba la voz muy contento: “Se cierra el círculo, se cierra el círculo”.

El ex futbolista siempre se ha mostrado muy defensor de Messi y en los momentos complicados ha dado la cara por él. Ya en su día protagonizó la famosa frase: “Messi, hazlo”. Más allá de anécdota, Lobo nunca ha dudado de que Messi era el mejor jugador del mundo.El dilema que tenía el pueblo argentino con Leo era que no había ganado el Mundial que Maradona sí logró y eso le pasaba factura cada vez que se generaba un debate.

Muchos seguidores del programa han dado la razón a Carrasco con la expresión de que se cierra el círculo. En efecto, Leo ha ganado todo y este es el broche de oro a una etapa que será imposible borrar en la historia del fútbol.