Barcelona

«No tendría entrada si no fuéramos a ganar»

Pepe Silvestre se va con su familia a Lisboa
Pepe Silvestre se va con su familia a Lisboalarazon

Pepe Silvestre es el presidente de la peña atlética «Los 50». Hoy se va junto a otras doce personas a Lisboa, aunque sólo cuatro entrarán a Da Luz. Irán en dos autocaravanas, una vendrá desde Murcia y otra, de Valencia, con su hermano. Quedarán en Tres Olivos y en Rivas y se juntarán en Navalcarnero para viajar juntos. La idea es dormir en un camping cercano a la «fan zone» rojiblanca. «Estamos muy ilusionados», confiesa Pepe. Ya lo tienen todo comprado para autoabastecerse durante los dos días que pasarán en Lisboa. Mucha comida, bebida y dos jamones de pata negra, uno en cada autocaravana, y un queso de 3 kilos, que traerá un amigo desde Extremadura, serán la alimentación de la peña. Se quedarán hasta el domingo, ya que «hay que celebrar la victoria del Atlético». Pepe se muestra muy confiado en la victoria de los de Simeone, porque si no «no iría con entrada y entraría al campo». Además, piensa que Diego Costa no debería jugar: «Como salga y se rompa, el Atlético quema un cambio a los diez minutos y viendo el estado físico de todos los futbolistas, seguro que los necesitamos luego».

Además, será la segunda final de «Champions» que verá Pepe y para festejarlo ha organizado estos días la conmemoración de los cuarenta años desde la final de 1974 ante el Bayern de Múnich. «Esto no es de ahora, ya lo teníamos pensado y lo habíamos preparado desde hace mucho. Luis Aragonés también colaboró con nosotros en su momento. Ha sido una gran experiencia. Son gente estupenda, incluso Panadero Díaz vio en mi casa el partido contra el Barça y después compramos unas botellas de champán y nos fuimos juntos a celebrarlo a Neptuno», declara Pepe.

Por último, mandó un mensaje a los colchoneros: «Tenemos que creer en este equipo. Sólo hay que ver las segundas partes que hizo en Londres y Barcelona. Estoy convencido de la victoria atlética».