Bulgaria

Pizzi: «La eliminatoria está muy encarrilada, pero no sentenciada»

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó tras la victoria de su equipo por 0-3 en Bulgaria ante el Ludogorets que su equipo tiene "bastante encarrilada aunque no sentenciada"la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa entre ambos conjuntos.

"Es cierto que el resultado es mejor de lo esperado, pero queda un partido y por experiencia debo decir que hay que concretar el pase en el segundo partido", indicó Pizzi, quien señaló que lo lógico es que el rival llegue a Mestalla con la intención de revertir el marcador.

Respecto a una de las jugadas clave del encuentro, el penalti señalado contra el Valencia que supuso la expulsión de Keita y que detuvo Diego Alves, reconoció que desde su posición se quedó con la sensación de que era penalti.

Sobre la expulsión señaló que habló con el árbitro que le mostró la tarjeta roja directa porque era el último defensor. "Esa idea ya no la comparto tanto", señaló.

"Lo cierto es que si no lo para Diego y empatan con tanto tiempo por delante todo habría sido muy complicado y la jugada se habría convertido en determinante", concluyó.