Deportes

Real Madrid

Militão arrasa en las redes sociales con su nueva novia, una ex de Neymar

El central del Real Madrid disfruta al máximo de sus vacaciones

Eder Militão y Karoline Lima.
Eder Militão y Karoline Lima.Instagram Eder Militão

El brasileño Eder Militão, central del Real Madrid, está disfrutando al máximo de sus vacaciones después de disputar la Copa América con su selección. El defensa se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales al compartir una foto con su nueva novia, la modelo Karoline Lima.

Militão rompió recientemente su relación con la que era su pareja, Larissa Maurina, y ha tardado poco en encontrar de nuevo el amor, según deja entrever el propio futbolista, que acompañó la foto en la que aparece con Lima con un emoticono en forma de corazón. Karoline respondió con otro corazón y este cariñoso mensaje: “Mi amorcito”.

Karoline Lima es una famosa modelo que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y que es conocida entre los aficionados al fútbol y a la prensa rosa por la relación que los medios brasileños le atribuyeron hace unos meses con Neymar, delantero del PSG y compañero de Militão en la selección de Brasil.

La foto de Militão y Karoline Lima en la cubierta de un barco supera los 200.000 me gusta y entre las respuestas que recibió la publicación destaca la de su compañero en el Real Madrid Vinícius, quien le dedicó cuatro corazones negros.

Militão, que hizo un gran final de temporada con el Real Madrid, afronta un curso decisivo, ya que después de la marcha de Sergio Ramos y la más que probable de Raphaël Varane se queda como el gran referente de la defensa del Madrid junto al recién fichado David Alaba.

Durante la pasada Copa América, en la que Brasil perdió la final contra Argentina, Karoline Lima mostró su apoyo en redes a la selección canarinha y publicó fotos en su cuenta de Instagram vestida con la verdeamarela.