Deportes

Fútbol

El ‘jeque del PSG’ ataca sin piedad a Hazard y al Real Madrid

Durísima crítica al futbolista belga y al club por ficharlo

Eden Hazard
Eden Hazard AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El futbolista belga Eden Hazard volvió a la titularidad en el Real Madrid el día que su equipo no pasó del 0-0 contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu, un tropiezo que no fue casualidad para Khalifah Bin Hamad Al-Thani, conocido como el ‘jeque del PSG’ y que atacó sin piedad al jugador y al club madrileño en las redes sociales.

Khalifah Bin Hamad Al-Thani, que se define a sí mismo con jeque en sus redes sociales llegó a decir que el fichaje de Hazard por el Real Madrid es “el peor negocio de la historia del planeta” y aseguró que fueron “100 millones de euros tirados al aire”.

“Hazard ha vuelto... Real Madrid ha vuelto a tropezar... 100 millones de euros tirados al aire. El peor negocio de la historia del planeta”, escribió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 145.000 seguidores.

Khalifah Bin Hamad Al-Thani es señalado por algunos como el hermano del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y por otros como un simple farsante, que se aprovecha de su apellido y de la notoriedad alcanzada en las redes.

Gran defensor de Sergio Ramos, al que calificó como “el César” y “leyenda”, Khalifah Bin Hamad Al-Thani aprovechó el debut del central con el París Saint-Germain para reclamar a Luis Enrique que le volviera a convocar con la selección: “Nos vemos pronto en el Mundial de Catar 2022, Luis Enrique no tiene excusa esta vez”.