MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
12:38
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Open de Irlanda continuará ligado al patrocinio de Dubai Duty Free

La empresa Dubai Duty Free ha acordado prolongar el apoyo y patrocinio que otorga al Irish Open, torneo organizado por la Fundación de Rory MCIlroy, durante otros cuatro años, hasta 2022

  • Acuerdo Dubai Duty Free Irish Open
    Acuerdo Dubai Duty Free Irish Open

Tiempo de lectura 4 min.

10 de mayo de 2018. 13:30h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  10/5/2018

ETIQUETAS

El histórico torneo que se celebra en tierras irlandesas ha alcanzado nuevas cotas desde que Dubai Duty Free comenzó su patrocinio en 2015, con el fondo de premios aumentando año tras año desde los 2.5 millones de euros a un récord de 7 millones el año pasado tras su inauguración como uno de los ocho torneos del Rolex Tour del European Tour.

El acuerdo subraya el compromiso de la compañía con uno de los mayores torneos del Circuito Europeo y enfatiza su creciente prestigio desde que el minorista de viajes de renombre mundial se embarcó hace tres años.

Este año, el Dubai Duty Free Irish Open organizado por la Fundación Rory se llevará a cabo en el espectacular Ballyliffin Golf Club en el condado de Donegal, del 5 al 8 de julio, donde el número tres del mundo Jon Rahm defenderá el título que ganó en Portstewart el año pasado.

Tras el éxito de la organización del torneo por Rory McIlroy y su Fundación, el evento entrará en una nueva era el próximo año con una rotación de anfitriones de torneos con los nombres más importantes del golf irlandés.

A partir de 2019, los cuatro golfistas más reconocidos de Irlanda (el capitán Ryder Paul McGinley, Darren Clarke, Padraig Harrington y Graeme McDowell) compartirán las tareas de hospedaje junto con McIlroy, comenzando con McGinley el próximo año.

El ocho veces ganador del Tour Europeo y dos veces jugador de la Ryder Cup, Des Smyth, también se convertirá en el embajador del torneo para el Dubai Duty Free Irish Open hasta el 2022. Smyth, que ya es un Embajador de Dubai Duty Free, trabajará estrechamente con el Tour Europeo y los futuros anfitriones del torneo para garantizar una evolución consistente del torneo en el nuevo formato en los próximos cuatro años.

Colm McLoughlin, vicepresidente y Director Ejecutivo de Dubai Duty Free, comentó tras firmar el acuerdo que estaban ‘’encantados de anunciar nuestro continuo patrocinio del Dubai Duty Free Irish Open, que ha crecido significativamente en los últimos cuatro años. Gracias a Rory McIlroy y su Fundación por su apoyo y esperamos un evento fantástico en Ballyliffin este año”.

Por su parte, Keith Pelley, director ejecutivo de European Tour, añadió que el “Dubai Duty Free ha sido un socio fantástico desde que asumió el patrocinio del título del Irish Open en 2015. Han sido fundamentales en el resurgimiento de este torneo y agradecemos sinceramente a Colm McLoughlin, Sinead El Sibai y todos en Dubai Duty Free por su apoyo y compromiso inquebrantables.

Rory McIlroy, por supuesto, también ha sido fundamental en este éxito y esperamos mucho que este sea el anfitrión del torneo de este año en Ballyliffin. Rory nos ha dado la plataforma para construir de cara al futuro y estamos muy entusiasmados con lo que podemos lograr con la nueva era en los próximos años”.

Des Smyth dijo: “Estoy muy contento de haber sido invitado a ser embajador del Irish Duty Free Irish Open durante los próximos cuatro años. Es un momento emocionante para este torneo y espero trabajar con el Tour Europeo y con todos los anfitriones del torneo durante los próximos cuatro años para ayudar a llevar este gran evento a nuevos niveles de éxito”.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs