MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
00:51
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

‘’Ganar THE PLAYERS sería fantástico, pero no habrá nada más emotivo que el Open de España’’

Día para los medios antes del comienzo del THE PLAYERS Championship. Tocaba ponerse delante de los micrófonos y Jon Rahm se mostraba confiado ante sus posibilidades de victoria, aunque admitía que no será fácil

  • Rueda de prensa de Jon Rahm
    Rueda de prensa de Jon Rahm

Tiempo de lectura 2 min.

09 de mayo de 2018. 13:17h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  9/5/2018

ETIQUETAS

Jon Rahm llega al TPC Sawgrass con opciones de ser número 1, algo que ya le ocurriera hace unas cuantas semanas, pero en esta ocasión no estará solo, ya que hasta cuatro jugadores tienen la oportunidad de salir del THE PLAYERS con el cetro del golf mundial en la mano: Dustin Johnson, Justin Thomas, el propio Rahm, Jordan Spieth y Justin Rose, tres norteamericanos, un inglés y un español.

Preguntado por la posibilidad de ganar este torneo, el de Barrika no lo dudaba un instante: ‘’Sería algo maravilloso, sólo hay que mirar al palmarés del torneo, donde hay nombres muy importantes de la historia del golf. Aun recuerdo lo emotivo que fue para Sergio García ganar aquí, y es el único español que lo ha conseguido. Viendo estos nombres está muy claro que hay que jugar muy bien para ganar aquí’’, comentaba.

Eso sí, también admitía que para él, tras ganar el Open de España, el torneo no va a suponer lo mismo si lo gana: ‘’El hecho de ganar el THE PLAYERS no tendría ni la mitad de repercusión para mí que ganar el Open de España, que ha sido un torneo muy emotivo por todo lo que ha supuesto; obviamente, será muy importante, porque lo considero como un Major, pero a nivel de emociones no es comparable. Más difícil que esa semana no va a ser, porque he tenido que mantenerme muy calmado para no dejarme llevar por el entusiasmo del público’’.

En cuanto a las claves del recorrido, el TPC Sawgrass, Rahm da las suyas propias: ‘’Es importante asegurarse el acierto con los hierros, porque los tiros a green son clave; en este campo la clave son los segundos golpes’’.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs