MENÚ
miércoles 25 abril 2018
18:30
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

‘’Jugar junto a Tiger sería un sueño’’

El español Jon Rahm ha querido hacer su particular análisis del inicio de campaña 2018, un momento del año al que llega descansado y sin excesiva tensión en busca de resultados. La temporada es larga y hay que ir poco a poco cogiendo ritmo pero no quiere tampoco dejar desaprovechadas las ocasiones de victoria que se le pongan por delante

  • Jon Rahm
    Jon Rahm

Tiempo de lectura 2 min.

02 de enero de 2018. 14:13h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  2/1/2018

ETIQUETAS

A través de la web de la Federación Vasca de Golf, Jon Rahm ha ofrecido un análisis de lo que serán sus primeros pasos en 2018 y de cómo afronta el inicio de temporada.

Os dejamos con sus declaraciones:

Arranca 2018 y el primer torneo lo tenemos ya a la vuelta de la esquina. Este jueves comienza el Sentry Tournament of Champions en Hawái. Tengo muchas ganas de volver a la acción y ponerme otra vez a prueba en los torneos. Habrá que ver cómo anda nuestro golf después de varias semanas de parón competitivo. Es el momento de ir ajustando piezas y cogiendo ritmo, aunque el diagnóstico a priori es bueno. Me encuentro bien. Listo y preparado.

Los resultados ya se irán viendo, pero hoy os quería hablar de un sueño que me queda por cumplir. Hay otros, claro está, pero éste que os voy a comentar me gustaría que se hiciera realidad en los próximos meses. Y parece que así será. Ojalá. Se trata de la posibilidad de jugar una ronda de golf en torneo junto a Tiger Woods. Sólo he tenido la ocasión de estar una vez con él y no fue jugando, así que espero que próximamente pueda darse.

Creo que a todos los jugadores de nuestra generación nos ha marcado Tiger Woods, así que imaginaos lo que puede ser jugar con él. Ni siquiera Tiger ha hecho oficial su calendario, así que hay que ser prudentes y esperar a lo que él diga. Si finalmente juega Torrey Pines, quién sabe, igual es allí donde nos vemos por primera vez jugando una vuelta completa. Sería bonito, ¿no creen? Yo como campeón defensor y él como leyenda máxima de un campo donde ha ganado más que nadie en la historia. Ojalá pueda darse.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs