MENÚ
lunes 10 diciembre 2018
16:59
Actualizado

La Cala Resort, de nuevo con el Alps Tour

Repetirá, por séptima y consecutiva edición La Cala Resort en cuanto a convertirse en juez y testigo de la clasificación para el Alps TourLa Cala Resort

  • La Cala Resort
    La Cala Resort

Tiempo de lectura 2 min.

08 de diciembre de 2018. 17:00h

Comentada
Golf Confidencial /@golfcom.  8/12/2018

ETIQUETAS

Por séptimo año consecutivo La Cala Resort será la sede de la Escuela de Clasificación Alps Tour Golf tanto de la primera fase que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre, como de la final, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de diciembre. El complejo será la única sede malagueña de la temporada 2018 de este relevante torneo.

’’La Cala Resort se enorgullece de ser el anfitrión por séptima vez de la Escuela de Calificación Alps Tour. Un torneo profesional de golf reconocido por European Challenge Tour como Satellite Tour’’, señala Noemí Román, directora comercial de La Cala Resort. El complejo ofrece unas maravillosas instalaciones con hotel, un gran campo de prácticas y tres campos de golf, América, Europa y Asia, perfectos para albergar las competiciones previstas.

Cabe destacar que este importante evento reunirá a más de 250 jugadores de 19 países diferentes, siendo un circuito clasificatorio previo al Challenge Tour y al European Tour. En la primera fase 190 jugadores, aproximadamente, competirán por conseguir la oportunidad de jugar en la fase final. Los clasificados en esta competición, se unirán con aquellos que se preclasificaron en torneos anteriores. Al final de la semana, los 65 mejores golfistas obtendrán sus privilegios de juego en todos los eventos del calendario del Alps Tour 2019.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs