MENÚ
sábado 23 junio 2018
12:12
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Luna Sobrón completa el quinteto nacional en el US Open

Excelentes noticias para el golf patrio femenino,q ue contará con un total de cinco representantes en el próximo US Open, toda vez que a las cuatro ya clasificadas se sumaba, en el día de ayer, Luna Sobrón

  • Luna Sobrón
    Luna Sobrón

Tiempo de lectura 2 min.

29 de mayo de 2018. 13:34h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  29/5/2018

ETIQUETAS

El US Open femenino contará con hasta cinco jugadoras españolas tras haberse clasificado, a través de las previas, Luna Sobrón. La jugadora balear estaba disputando el LPGA Volvik Championship y estaba incluida como primera reserva en el listado de espera de posibles candidatas cuando recibió la llamada de la organización con la buena noticia.

Sobrón no pudo ocultar su alegría publicando el anuncio en las redes sociales, y ya mira con ambición a un torneo donde también estarán Carlota Ciganda y Azahara Muñoz como principales estandartes, acompañadas de María Hernández y Celia Barquín.

La rocambolesca le llegó ya que Minjee Lee, ya clasificada para la cita, fue la ganadora de la prueba, por lo que la plaza que había en juego para la ganadora fue a parar a manos de la primera reserva, Sobrón, quien acudirá a su tercera prueba ‘Major’ tras haber disputado en 2015 y en 2016 el British Open.

No cabe duda que las españolas darán guerra en la cita y esperamos que acaben todas lo más arriba posible, viendo a alguna de ellas peleando el domingo por el título.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs