Séptima edición de un torneo ya consolidado

El Club de Golf La Cañada acogerá este final de mes, concretamente los días 30 y 31 de enero, la séptima edición del Trofeo Barbésula, prueba puntuable para el ranking andaluz.

Golf La Cañada
Golf La Cañada

La cita del Trofeo Barbésula vivirá su séptima edición en un trazado de la calidad de La Cañada, y se disputará bajo la modalidad Stroke Play en dos días consecutivos.

En la competición participarán un total de 90 jugadores entre los que destacan, en categoría femenina y atendiendo a sus hándicaps, Charlotte Puts, la malagueña Sara Navarro (campeona en categoría femenina de la pasada edición del trofeo y también en 2014) la jugadora de La Monacilla, Mª Teresa Toscano, o la federada por el Real Club de Golf de Sevilla, Lucila Puente.

En cuanto a la categoría masculina, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, encabeza el listado de participantes con el handicap de juego más bajo, seguido del danés federado por The San Roque Club, Víctor Bjorlow, el malagueño Jacobo Cestino o el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Ignacio Puente.

El año pasado, el jugador de SIGA-Sotogrande, Calvin Greschner, fue quien se alzó con la victoria en categoría masculina, mientras que la malagueña Sara Navarro revalidó el título que ya había conseguido en la edición de 2014.

(@golfcom)