Torneo europeo entre padres e hijos en Costa Ballena

El pasado jueves 29 y viernes 30 de octubre Costa Ballena Club de Golf tuvo el honor se acoger la final VIII edición de European Father & Son Golf Championship.

Tres días de mucho golf entre padres e hijos en el European Father & Son Golf Championship, que transcurrieron íntegramente (del 28 al 30 de octubre) en la provincia de Cádiz, siendo la primera de las pruebas (día 28 de octubre) en Sherry Golf.

La prueba se disputó a 54 hoyos bajo la modalidad pareja mejor bola stableford (equipos padre e hijo) con procedencia de diversas nacionalidades europeas y que demostraron en todo momento niveles de juego propios de alta competición de golf.

Un torneo que tiene como objetivo, según cuenta Toby Marsden (director del torneo), "la convivencia de las familias durante el evento, teniendo en cuenta que estamos en un mundo donde el tiempo está dedicado en su mayor parte a trabajar".

El clima en Costa Ballena nos premió con dos días espectaculares de sol, de ausencia absoluta de viento y de una temperatura que osciló en los 20 y 25 grados centígrados, creando un escenario ideal para la práctica del golf que además fue complementado por las condiciones, más que optimas, que mostraban los recorridos.

Entre los patrocinadores y promotores del evento a nivel local cabe destacar al Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Turismo de Andalucía, Hotel Elba Costa Ballena, Edown, además de los dos campos donde se celebró el evento, Costa Ballena Ocean Golf Club y Sherry Golf.

Los ganadores en modalidad pareja mejor bola scratch fueron:

MILLINER , Gary/Justin (ENG) 42 48 35 125

Los ganadores en modalidad pareja mejor bola hándicap fueron:

MILLS David/George (ENG) 42 41 41 124

(@golfcom)