Real Madrid

Horario y dónde ver en televisión el Real Madrid-Leganés

Zidane
Zidane

“Soy un empleado del club y dependo de las decisiones que tomen otras personas. Estoy encantado, esto para mi es una oportunidad y si mañana sigo entrenando, genial. Si el miércoles me siento en el banquillo, fenomenal, prepararemos el partido”, dijo en sala de prensa, dijo Luis Cembranos, entrenador del Leganés, que el miércoles (21:15, Movistar/ Liga) es posible que esté en el Real Madrid-Leganés.

“Estoy convencido de que si el equipo sigue en esta línea, convencido de lo que tiene, hay cualidades dentro del grupo. Hoy había demasiada presión, errores muy fáciles porque la situación empezaba a pesar. Pero quedan muchos meses por delante para cambiar esta dinámica y empezar a creer”, añadió.

Preguntado acerca de si alguien le ha mostrado su deseo de que siga, apuntó: “Veo las caras y hay veces que no hace falta que digan las cosas. Veo al equipo convencido, a mucha gente que cree que se ha hecho un buen trabajo”.

“Llevo en el club tres meses y desde que he llegado aquí me han tratado estupendamente, estoy encantado porque parece que llevo aquí muchos años. Entiendo que el trabajo que estoy haciendo en el filial ha servido para algo. Seguiremos aportando argumentos para que este club siga creciendo exponencialmente como hasta ahora”, subrayó.

Por otro lado, habló acerca de la ausencia en la convocatoria de dos jugadores importantes como el nigeriano Kenneth Omeruo y el marroquí Youssef En-Nesyri: “He elegido a los mejores dieciocho. No era solo lo físico, lo técnico y lo táctico. Era también lo mental. He intentado coger a los mejores para competir y sufrir hoy, para estar más cerca de conseguir una victoria”.

“Hemos dado un paso adelante, convencernos, creer un poco más en lo que estamos haciendo. Es un punto de inflexión importante para seguir creciendo como equipo. A ver a dónde llegamos”, manifestó ante los medios.