Fútbol

Fútbol

La imagen viral de Ramos con Kroos y Modric tras el Sevilla-Real Madrid

Después de toda la polémica que se vivió durante el encuentro, el defensa publicó una fotografía en sus redes sociales junto a sus excompañeros

.
Los tres excompañeros, después del partido.

La tensión del Sevilla-Real Madrid se trasladó también a los jugadores. Pero más allá de las anécdotas, Sergio Ramos volvió a demostrar su deportividad. El camero publicó una fotografía en sus redes sociales junto a Modric y Kroos para zanjar toda la polémica vivida en el partido en el Sánchez-Pizjuán. Este fue su primer partido contra el conjunto blanco tras su marcha. El defensor tuvo varios encuentros con Rüdiger, Bellingham e incluso con un empujón a Vinicius.

"Os echo de menos, hermanos", declaró. La publicación gustó mucho a los madridistas que recuerdan a Ramos como uno de los héroes de los grandes momentos del Real Madrid. El camero jamás habló mal de la entidad blanca, sino todo lo contrario. Su salida de Chamartin en 2021 tras 16 años en la plantilla se produjo al no dar respuesta a una oferta de renovación. El entorno del sevillano le recomendó esperar y valorar, pero los plazos se fueron demorando hasta el punto de que cuando dijo que "sí", la oferta ya no seguía sobre la mesa. Alaba fue su sustituto.

.
..

El propio Ancelotti reconoció en rueda de prensa que sigue en el Madrid gracias a ese gol de Ramos en la 'Décima' ante el Atlético de Madrid que cambió la historia del conjunto blanco y supuso un punto de inflexión en el cuadro colchonero.