MENÚ
lunes 19 agosto 2019
08:27
Actualizado

Jon Fernández peleará en Roma; Carlos Ramos, en Madrid

Los púgiles pluma y superpluma buscarán abrir una ventana que les lleve al EBU hacia el segundo semestre del año

  • Jon Fernández
    Jon Fernández /

    Facebook de Euskobox

Tiempo de lectura 2 min.

28 de marzo de 2019. 20:25h

Comentada
C. Lorca.  28/3/2019

ETIQUETAS

Los púgiles de Maravilla Box y Euskobox, Carlos Ramos y Jon Fernández, respectivamente, pelearán en Roma y Madrid, respectivamente, por el cinturón de la Unión Europea.

El boxeador madrileño se enfrentará a Martin Parlagi, con toda probabilidad, en torno al día 15 de junio en alguna localidad de la Comunidad de Madrid. Aún no se ha concretado exactamente cuál será la localización donde se disputará el próximo campeonato de la Unión del peso pluma.

Por el contrario, el aspirante superpluma deberá viajar a Roma para asaltar el cinturón, ya que los representantes de Magnesi pagaron algo más de los 24.150 euros que ofertó la promotora vasca. “Nuestra confianza en Jon es absoluta. A pesar de que el combate se celebre en Roma, sus posibilidades de volver con el cinturón permanecen intactas”, asegura José Luis Celaya. “La cuestión ahora es tener una fecha lo antes posible para que Jon y Tinín Rodríguez ajusten la preparación y poder llevar a cabo un buen combate ante Magnesi, que es un rival complicado, como otros a los que se ha enfrentado Jon”, concluye el mismo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs