Fútbol

Laotraliga

El entrenador del Galatasaray reconocen que han intentado fichar a Álex Moreno

Si el Galatasaray no se ha hecho con Álex Moreno ha sido por la negativa del Betis.

Álex Moreno con el Real Betis.
Álex Moreno con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro otomano ha estado cerca de hacerse con el lateral de 28 años del Betis. Sin embargo, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto verdiblanco terminó rechazando la oferta del Galatasaray por Álex Moreno.

Lo hemos seguido durante los últimos seis meses y teníamos ganas. Lo queríamos, pero el Betis dijo no, no quiso dejar salir al futbolista”, ha dicho ahora Fatih Terim, técnico del equipo turco, al ser cuestionado por el defensor. El Galatasaray pretendía hacerse con la cesión de Álex Moreno por 2 millones de euros y con una opción de compra muy alejada de los 7 millones que solicita el club de las Trece Barras. Y es que el Betis pagó en su día 8 millones de euros por el catalán al Rayo Vallecano, una cifra que ahora pretendía recuperar.

El Betis ha tumbado una oferta del Galatasaray por Álex Moreno y otra del Espanyol por Joel

El fichaje de Rui Silva por el conjunto verdiblanco deja en una posición muy delicada a Joel Robles, que además tiene como competencia a Claudio Bravo, algo que quería aprovechar el Espanyol. Para hacerse con el guardameta de 31 años, el cuadro perico ha ofrecido al Betis a un viejo conocido, a Álvaro Vadillo. Sin embargo el equipo andaluz no contempla el regreso del extremo de 26 años. Así pues, el Espanyol deberá explorar otras vías para hacerse con Joel Robles. De momento cuenta en su plantilla con Diego López y con Oier, ambos de 39 años, motivo por el que busca un nuevo portero.