Fútbol

Granada CF

Rubén Rochina será el quinto fichaje del Granada

Robert Moreno ha confirmado que el Granada ya ha fichado a Rubén Rochina.

Rubén Rochina con el Levante.
Rubén Rochina con el Levante.AFP7 vía Europa Press

El entrenador del Granada, Robert Moreno, confirmó tras el partido ante el Valencia que Rubén Rochina se ha convertido en el quinto fichaje de su equipo para esta campaña.

Rochina ya es mío”, comentó el técnico rojiblanco al ser cuestionado por el exjugador del Levante, que siguió este sábado el encuentro entre el Granada y el Valencia desde el palco de autoridades del Nuevo Los Cármenes.

El jugador valenciano, que puede actuar tanto en el centro del campo como en posiciones más avanzadas, vivirá así su segunda etapa en el Granada, en el que ya militó antes de ser traspasado al Rubin Kazan ruso y de pasar por un Levante con el que acabó contrato este verano.

Lo conozco, lo hizo muy bien cuando estuvo en Granada. Tiene experiencia y viene a sumar y a aportar. Ha hecho un esfuerzo grande para estar con nosotros. Todos los que han venido tenían la intención de venir”, añadió Robert Moreno sobre Rubén Rochina.

Este es el quinto fichaje del Granada para esta campaña tras las llegadas del medio Ramón Rodríguez ‘Monchu’, del central peruano Luis Abram, del delantero colombiano Carlos Bacca y del portero portugués Luis Maximiano.