Fútbol

El Granada refuerza su portería con Luis Maximiano

Luis Maximiano se ha convertido en el nuevo fichaje del Granada.

Luis Maximiano con Portugal.
Luis Maximiano con Portugal.BORUT ZIVULOVICREUTERS

El Granada ha incorporado a su plantilla para las cuatro próximas temporadas al meta portugués Luis Maximiano, que procede del Sporting de Lisboa y está considera uno los cancerberos con mayor futuro de su país, informó este martes el club español.

Luis Maximiano llega para reforzar la portería tras la salida al final de la pasada campaña al acabar su contrato del también portugués Rui Silva, que ahora pertenece al Betis.

El acuerdo para el traspaso del jugador entre el Sporting y el Granada se cerró en una cantidad cercana a los 5 millones de euros, según informaron varios medios portugueses.

Luis Maximiamo, de 22 años, ha sido internacional con todas las selecciones inferiores de Portugal y está considerado uno de los porteros más prometedores del país, aunque la pasada campaña sólo disputó cinco partidos oficiales.

El joven portero ha pasado ya con éxito el reconocimiento médico con su nuevo club y será presentado este miércoles a mediodía en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Luis Maximiano es el cuarto fichaje del Granada para la campaña ya iniciada tras las llegadas anteriores del central peruano Luis Abram, del medio Ramón Rodríguez ‘Monchu’ y del delantero colombiano Carlos Bacca.