Fútbol

Fútbol

El emotivo mensaje de una niña de 6 años a Koke y la contestación de su mujer

Koke ha tenido un bonitos detalle con una joven aficionada del Atlético de Madrid.

Koke
Koke regala una camiseta a una niña de 6 años.@scarlogra

Martina y su padre, residentes en Barcelona, se desplazaron a Madrid para presenciar el partido entre el Atlético y el Villarreal. Antes se acercaron al hotel donde estaba concentrado el conjunto rojiblanco porque la niña de 6 años quería entregar una canta a Koke. Al final Martina no pudo hacerlo y acabó llorando. Afortunadamente, gracias a las redes sociales, su escrito terminó llegando a Beatriz Espejel y, a través de ésta, a su marido.

¡Hola Martina, hemos recibido tus cartas y tenemos una sorpresa para ti, espero que te guste, #ForzaAtleti pequeña!. PD: dibujas fenomenal”, escribió la mujer de Koke.

Aprovechando su visita a Barcelona, el capitán del Atlético de Madrid ha podido entregar personalmente una camiseta firmada a la niña de 6 años. “Hola Beatriz, soy Martina, me habéis hecho muy feliz. Me olvidé la pulsera de Romeo porque no sabía que teníais otro gato. Os la enviaré. Un beso a todos. Os quiero mucho”, agradeció después esta joven hincha del Atlético de Madrid a Beatris Espejel.

El agradecimiento del padre de la niña de 6 años a Koke

También el padre de Martina ha querido agradecer a la pareja su gesto. “Esta historia no ha podido tener un final más espectacular. Y, en gran parte, gracias a todas las personas que os volcasteis con nuestro hilo, que sólo pretendía complacer a Martina haciendo llegar la carta que no había podido entregar a Koke. ¡Os estamos muy agradecidos!”, manifestaba.

“Y en especial, gracias a @atmcollect1903 porque nos ha ayudado a que sucediera algo inesperado e indescriptible para Martina. Eres muy grande. Todo se queda corto para mostrarte nuestro agradecimiento”, continuaba.

Gracias, sobre todo, a ti Koke. Por tu cercanía, por ser tan cariñoso con Martina. No tenemos palabras para explicar lo feliz que la has hecho. El Koke jugador nos encanta, pero el Koke en persona lo supera todo y nos ha robado el corazón”, finalizaba el padre de la niña de 6 años.