FC Barcelona

Laotraliga

Atlético de Madrid y Barcelona quieren fichar a Alberto Moleiro

El nuevo Pedri de Las Palmas, Alberto Moleiro, se ha convertido en objetivo de Atlético de Madrid y Barcelona.

Alberto Moleiro of Las Palmas during friendly match between Sevilla Futbol Club and Union Deportiva Las Palmas at Municipal La Linea Stadium on July 22, 2021 in Cadiz, Spain.AFP7 22/07/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Alberto Moleiro of Las Palmas during friendly match between Sevilla Futbol Club and Union Deportiva Las Palmas at Municipal La Linea Stadium on July 22, 2021 in Cadiz, Spain.AFP7 22/07/2021 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto azulgrana quiere repetir lo que hizo con Pedri con Alberto Moleiro. No obstante, el Barcelona no es el único equipo de LaLiga Santander interesado por el futbolista de Las Palmas, también el Atlético de Madrid está dispuesto a negociar por él llegado el momento.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que también coloca al Milan tras los pasos de Alberto Moleiro. De momento, la cláusula del jugador de 18 años es de 10 millones de euros, una cifra bastante asequible tanto para el Atlético de Madrid como para el Barcelona. Aún así está se incrementará hasta los 30 millones si firma un contrato como profesional con Las Palmas, algo que podría suceder a principios de 2022. Hasta la fecha, Alberto Moleiro ha disputado 15 partidos con el equipo canario y ha anotado un gol y repartido una asistencia. También ha sido convocado con la Selección Sub-19.

El Atlético de Madrid ya tendría un acuerdo con Zeki Celik a la espera de lo que suceda con Alberto Moleiro

A la espera de lo que acontezca con Alberto Moleiro, con el que ya tendría un preacuerdo el cuadro colchonero es con Zeki Celik. El lateral derecho de 24 años del Lille firmaría hasta 2026 con el Atlético de Madrid. De momento el representante de Zeki Celik, Fazil Ozdemir, ha confirmado el interés de equipo madrileño, que el Atlético ha presentado una oferta, y que la están evaluando. Ya el pasado verano también el Sevilla intentó sin éxito hacerse con los servicios.