Laotraliga

El Valencia quiere dar la campanada haciéndose con Van de Beek

Van de Beek podría reforzar el centro del campo del Valencia.

Van de Beek con el Manchester United.
Van de Beek con el Manchester United.MICHAEL REGANPool via REUTERS

Incorporado el central que solicitaba José Bordalás, el conjunto che no renuncia a seguir reforzándose en el mercado invernal. A la llegada de Eray Cömert, podría sumarse también la de Unai Núñez, al que el Valencia quiere llevarse del Athletic en calidad de cedido. En lo que respecta al centro del campo, el club de Mestalla es todavía más ambicioso ya que ha preguntado al Manchester United por Donny Van de Beek.

Además del Valencia, el Crystal Palace está interesado en el holandés según el periodista Fabrizio Romano. Donny Van de Beek no está teniendo excesivo protagonismo en el Manchester United esta temporada y en Old Trafford verían con buenos ojos que saliese a préstamo siempre y cuando el equipo que se haga con sus servicios no se reserve una opción de compra por él.

Como cedido y sin opción de compra va a recalar en LaLiga Santander procedente del Manchester United Anthony Martial, que recalará en el Sevilla. ¿Seguirá sus pasos Donny Van de Beek y aterrizará en España de la mano del Valencia.

Van de Beek podría ser el siguiente fichaje del Valencia

A la espera de lo que suceda con Donny Van de Beek, el Valencia ya se ha hecho, aunque en propiedad, con un Eray Cömert que ha firmado hasta 2026. El defensa llega procedente del Basilea y aunque no ha trascendido el importe de la operación, el club suizo se ha llevado una compensación por un jugador que acababa su contrato al final del próximo mes de junio.