Laotraliga

Lo Celso, ofrecido al Sevilla

El que fuera futbolista del Betis, Giovani Lo Celso, ha sido ofrecido al Sevilla.

Giovani Lo Celso con el Tottenham.
Giovani Lo Celso con el Tottenham.ADAM DAVYPool via REUTERS

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Tottenham estaba dispuesto a facilitar el regreso del centrocampista de 25 años al Betis, éste ha podido recalar en el eterno rival. Y es que Giovani Lo Celso, que esta temporada sólo ha disputado 9 partidos de liga, ha sido ofrecido al Sevilla.

El Sevilla ha descartado a Lo Celso

Así lo han desvelado en Inglaterra, donde han recordado que Monchi estuvo interesado en llevar al argentino al conjunto hispalense antes de que éste fichase por el PSG. No obstante, el Sevilla ha declinado este ofrecimiento. La llegada de Tecantito Corona cierra la puerta a Giovani Lo Celso y a cualquier otro futbolista en su demarcación. De fichar, el Sevilla firmará a un nuevo delantero y Monchi no pierde la esperanza de que éste pueda ser Anthony Martial, que sigue presionando al Manchester United para que le deje salir en calidad de cedido.

El club de Nervión también podría verse obligado a fichar a un nuevo central si termina vendiendo a Diego Carlos al Newcastle. El brasileño tendría un acuerdo con las urracas, que ofrecerán en los próximos días 50 millones de euros, más 5 en función de objetivos por él. De traspasar a Diego Carlos, el Sevilla se lanzaría a por Marcos Senesi, por el que el Feyenoord está pidiendo 35 millones. Aún así el equipo andaluz espera rebajar el precio del defensor de 24 años con la colaboración de su agente, que es el mismo que el de Lucas Ocampos, Erik Lamela yGonzalo Montiel.