Laotraliga

Abel Ferreira es la nueva opción para el banquillo del Granada

El Granada podría intentar contratar a Abel Ferreira como nuevo entrenador.

El entrenador de Palmeiras Abel Ferreira. EFE/Sebastiao Moreira
El entrenador de Palmeiras Abel Ferreira. EFE/Sebastiao MoreiraSebastiao MoreiraAgencia EFE

Aunque Rubén Torrecilla se sentará en el banquillo del Granada frente al Elche, lo hará de forma interina. El cuadro nazarí peina el mercado en busca de un revulsivo para luchar por la permanencia y si hace unos días se hablaba de Albert Celades, ahora se habla de la opción de Abel Ferreira.

El entrenador portugués ha ganado dos veces la Libertadores con el Palmeiras y podría ver con buenos ojos probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Granada. También vería con buenos ojos volver a sentarse en un banquillo Albert Celades, sin equipo desde que el pasado 29 de junio de 2020 fuese cesado del Valencia. Días atrás el catalán parecía el mejor posicionado para tomar las riendas del Granada, aunque la irrupción de Abel Ferreira podría indicar que su contratación no es sencilla.

Torrecilla entrenará al Granada a la espera de lo que acontezca con Abel Ferreira o Celades

El técnico Rubén Torrecilla, hasta ahora máximo responsable del Recreativo Granada, se ha convertido de forma oficial en el sustituto interino en el primer equipo del Granada de Robert Moreno, destituido en la madrugada del domingo por la mala racha de resultados del equipo.

“Es necesaria una reacción basada en nuestra identidad. Por ello, Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada, ha asumido interinamente la dirección técnica del primer equipo”, informó el Granada en un comunicado al filo de la una de la madrugada.

El club tendrá que decidir en los próximos días si Torrecilla se sienta en el banquillo del Granada en el siguiente partido ante el Elche o se hace cargo del equipo sólo hasta que Abel Ferreira, Albert Celades, u otro entrenador, reemplace a Robert Moreno.