Laotraliga

Albert Celades es el entrenador mejor posicionado para hacerse cargo del Granada

El Granada quiere convertir a Albert Celades en su nuevo entrenador.

Real Madrid CF - Valencia CF
Albert Celades durante su etapa como entrenador del Valencia. EFE/JuanJo MartínJuanJo MartínAgencia EFE

Aunque Roberto Torrecilla, técnico del filial, ha tomado las riendas del primer equipo tras la destitución de Robert Moreno, lo ha hecho fe forma interina. El Granada tiene previsto contratar a un nuevo entrenador y el mejor posicionado para hacerse cargo de su banquillo es Albert Celades, sin equipo desde que el pasado 29 de junio de 2020 fuese cesado del Valencia.

Torrecilla entrenará al Granada a la espera de lo que acontezca con Celades

El técnico Rubén Torrecilla, hasta ahora máximo responsable del Recreativo Granada, se ha convertido de forma oficial en el sustituto interino en el primer equipo del Granada de Robert Moreno, destituido en la madrugada del domingo por la mala racha de resultados del equipo.

“Es necesaria una reacción basada en nuestra identidad. Por ello, Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada, ha asumido interinamente la dirección técnica del primer equipo”, informó el Granada en un comunicado al filo de la una de la madrugada.

El club tendrá que decidir en los próximos días si Torrecilla se sienta en el banquillo del Granada en el siguiente partido ante el Elche o se hace cargo del equipo sólo hasta que Albert Celades, u otro entrenador, reemplace a Robert Moreno.

El técnico interino del Granada, que se encuentra desde la pasada campaña al frente del filial rojiblanco que este curso milita en la Segunda RFEF, es un ex futbolista profesional que jugó, entre otros muchos equipos, en el Granada y cuenta como ayudante con otro ex futbolista profesional como Diego Mainz.