Fútbol
Denílson vuelve al fútbol con 44 años para jugar en el peor equipo del mundo
Tras doce años retirado, Denílson volverá a jugar al fútbol.
El que fuera jugador del Betis, volverá a calzarse las botas para defender la camiseta del Íbis. El club brasileño figura en el Libro Guiness de los Récords como el peor equipo del mundo ya que tuvo una racha de tres años y once meses sin ganar entre julio de 1980 y junio de 1984. Esto es algo de lo que ha presumido el Íbis a la hora de anunciar el fichaje de Denílson.
“Con el Íbis nada es imposible. El año pasado ascendimos a Primera... y este año volvió a acontecer lo imposible. Hemos fichado a un campeón del mundo. Ven a vestir esta camiseta, Denílson. Ven a descubrir lo que es ser el peor entre los mejores”, escribía en sus redes sociales.
Com o Íbis, nada é impossível. Ano passado, subimos pra primeira...
— Íbis Sport Club (@ibismania) March 22, 2022
E este ano... O IMPOSSÍVEL ACONTECEU NOVAMENTE!
Contratamos um Campeão do M-U-N-D-O! 🏆 🌎
Vem vestir essa camisa, @denilsonshow 🔥
Vem descobrir o que é ser #OPiorEntreOsMelhores 🚀 pic.twitter.com/tq9QWZdpBW
Denílson, por su parte, escribía en sus redes sociales: “Ahora ya puedo hablar. ¡Es oficial! Me hicieron una propuesta y reflexionando con mi familia... decidí volver a jugar al fútbol 12 años después. A partir de ahora vestiré la camiseta del Íbis”.
Agora eu posso falar! É OFICIAL!
— Denilson Show (@denilsonshow) March 22, 2022
O convite apareceu e refletindo com minha família... o pai aqui decidiu voltar ao futebol depois de 12 anos!
A partir de hoje eu visto a camisa do @ibismania !
Boooooora 💪🏾👊🏾
Además de Denílson, Roberto Carlos volvía recientemente al fútbol
El Bull In The Barne, equipo de un pub del norte de Inglaterra, alcanzó un acuerdo recientemente con Roberto Carlos. El exjugador del Real Madrid disputó un partido en febrero con este equipo de aficionados después de que ganaran una rifa para fichar por un día a una leyenda de este deporte.
El sorteo se realizó a través de la plataforma eBay y consistió en comprar una participación de 5 libras para tener la oportunidad de que una leyenda como Roberto Carlos jugase un día en una liga de aficionados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar