Laotraliga

Sevilla y Betis, en la puja por Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu saldrá del Udinese en verano y tiene al Sevilla y al Betis entre sus pretendientes.

Gerard Deulofeu con el Udinese.
Gerard Deulofeu con el Udinese.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El ex del Barcelona ha dejado atrás las lesiones y brilla en las filas del Udinese, con el que ha anotado nueve goles esta temporada. La notable temporada de Gerard Deulofeu le ha vuelto a poner de nuevo en el mercado y Sevilla y Betis serían sus pretendientes en LaLiga Santander.

Así lo asegura Messagero Veneto, que también hablar de su posible regreso al Milán. Cabe señalar que Gerard Deulofeu jugó en su día en el Sevilla, por lo que el conjunto hispalense tendría prioridad sobre el Betis. No obstante, en el club de las Trece Barras tendría más fácil el ser titular.

El catalán también podría volver a la Premier League de la mano del West Ham. También probar fortuna en Francia, opción que le ofrecería el Olympique de Marsella de Pablo Longoria. El citado diario asegura que Gerard Deulofeu tiene un acuerdo con el Udinese para tratar su salida una vez que el equipo italiano certifique la permanencia y un precio de salida de 20 millones de euros. ¿Estarán dispuestos el Sevilla y el Betis a alcanzar dicha cantidad?

Deulofeu, más factible para el Sevilla que para el Betis

Otro motivo que acercaría a Gerard Deulofeu al Sevilla y le acercaría al Betis es que este último equipo ya ha fichado a Luiz Henrique, un extremo de 21 años. Por él, el conjunto verdiblanco pagará 13 millones de euros según confirmó el presidente del Fluminense.

El acuerdo es por 13 millones de euros por el 85%, nos quedamos con el 15% de los derechos económicos del jugador. El futbolista está siendo valorado en 15 millones de euros. La oferta salarial es estratosférica para su edad y siempre ha tenido el sueño de jugar allí”, declaraba recientemente.