Osasuna

Osasuna elige nuevo entrenador para la próxima temporada

Vicente Moreno ha anunciado que no seguirá como entrenador de Osasuna la próxima temporada

SEVILLA, 11/05/2025.- El entrenador del Betis Manuel Pellegrini saluda al entrenador de Osasuna Vicente Moreno, durante el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports que disputan hoy domingo Betis y Osasuna en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE / Julio Muñoz.
Vicente Moreno, entrenador de Osasuna, en un partido frente al BetisJulio MunozAgencia EFE

La sombra de Jagoba Arrasate ha sido muy alargada para Vicente Moreno. Consciente de que podría ser así, Osasuna firmó al técnico valenciano sólo hasta final de temporada y éste, antes de saber si el cuadro rojillo tiene interés en renovar su contrato, ha decidido no continuar el próximo curso. Esta “decisión” personal la ha anunciado Vicente Moreno cuando ya sonaba Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, como el gran favorito para tomar su relevo.

Antes, con el equipo más abajo en la clasificación, Osasuna pensó en Íñigo Pérez como recambio de Vicente Moreno, sin embargo el navarro ha decidido seguir una campaña más en el Rayo Vallecano. Esto ha llevado al cuadro rojillo a mirar a Segunda División, donde el buen hacer de Alessio Lisci, que tiene al Mirandés tercero en la clasificación, no pasa desapercibido.

Alessio Lisci y el interés de Osasuna

El que fuera anteriormente entrenador del Levante, con su equipo luchando por ascender a Primera División, se mantiene de momento al margen de los rumores. “Ahora es momento de rumores. Los que me conocen saben que lo único que estoy haciendo yo es trabajar para que el Mirandés pueda terminar la temporada lo más arriba posible. Lo demás ahora mismo son rumores. No es un problema mío. Estoy muy centrado en el Mirandés”, señaló Alessio Lisci en rueda de prensa.

Vicente Moreno, anunció su salida de Osasuna a final de temporada en la rueda de prensa precia al partido que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid. “Van a ser mis dos últimos partidos como entrenador de Osasuna en El Sadar. Personalmente me encantaría, por la parte que me toca, dejar al equipo en Europa. Sería un broche de oro”, dijo el entrenador valenciano.