Real Madrid
Las bajas que quiere Zidane: Bale e ¿Isco?
El técnico francés puede hacer una limpia en el vestuario
El técnico francés puede hacer una limpia en el vestuario.
Zidane llega al Real Madrid con plenos poderes para decidir lo que quiere hacer, las altas y las bajas. Va a llegar con su equipo deportivo y va a seguir contando con Pintus como preparador físico. Y cuando llegue junio, va a decidir quién se va y quién se queda.
► Se van:
Bale
Parece claro que su futuro en el Real Madrid está marcado. No soportó que Zidane lo llevase al banquillo y no ser titular en la final de la Champions en Kiev. Este paréntesis sin el francés tenía que haber sido su momento para demostrar lo que valía. No lo ha conseguido. Son sus últimos partidos en el Madrid.
Isco
Aunque fue fundamental para el mejor año del equipo, con la conquista de la Liga y de la Champions, nunca convenció del todo a Zizou, al que no le gustaba su inconstancia y que a veces no se esforzara todo lo que podía. No fue una relación fácil e Isco ya llega a esta segunda vuelta viciado. No parece que vaya a seguir, a no ser que Zizou le perdone, le haga jugar y se salga.
Ceballos
Otro que tampoco ha estado a la altura de las circunstancias. En cuanto se fue Zidane se quejó de los pocos minutos que había tenido con el francés. Con Lopetegui jugó más y con Solari tampoco ha destacado en exceso. Habló demasiado y su futuro también parece lejos.
No se sabe
Keylor Navas
El portero de Zidane, por el que impidió la llegada de Kepa ese invierno que estaba fichado. El de Costa Rica está en la puerta de salida, pero el fichaje del nuevo entrenador lo cambia todo de repente. Habrá que ver si se replantea su futuro.
Marcelo
No va a aguantar otra temporada siendo suplente y saliendo en los últimos minutos porque considera que tiene jerarquía para más. Tampoco está claro si Zidane le va a querer en el equipo, porque durante este curso, Marcelo no ha estado a la altura de lo que se le pedía.
Asensio
Se le ha esperado todo este año y no ha respondido. Ahora va a depender de Zidane lo que hace con el futbolista más prometedor y cuya temporada ha dejado un sabor amargo.
Llorente
Con Zidane no tuvo apenas tiempo para jugar y eso no se le ha olvidado. Durante algunos partidos de esta temporada parecía listo para hacer de Casemiro. Estaba contento hasta que se lesionó. La llega de Zizou puede cambiar su persepectiva.
Kroos
Otro que ha tenido una temporada para olvidar. Pero Zidane confiaba en él y no tiene por qué cambiar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar