Deportes

Las primeras palabras de Griezmann en catalán y las primeras sobre Messi

"Hola, culés. Ja estic aquí". Así se dirigía Antoine Griezmann a la afición azulgrana en un breve vídeo difundido por el Barcelona a través de las redes sociales y de sus medios oficiales. "Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con muchas ganas ya de trabajar con el grupo", decía después el francés, ya en español. Asegura que quiere "ganarlo todo", "Copa, Liga, Champions. Son objetivos del club y objetivos míos también", añade.

Publicidad

Se trataba sólo de un acto privado. Un posado para los medios del club en el que aún no aparece con la equipación oficial. La gran presentación se reserva para el domingo, cuando firme su contrato, vista la camiseta azulgrana y comparezca ante los medios de comunicación.

El francés ya ha dejado atrás su pasado como rojiblanco, pero aún no ha acabado la guerra con el Atlético. "Antoine, evidentemente, está muy decepcionado por la actitud del Atlético de Madrid y de sus dirigentes, que han demostrado una mala fe alucinante en este caso y dicen en público lo contrario de lo que le dijeron en privado", cuenta su abogado, Sevan Karian, en el diario "L'Equipe". "Que tomen sus medidas. Nosotros también lo haremos", añadió.