Malasia
Pol Espargaró será duda para la carrera de Sepang
El español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) será duda para el Gran Premio de Malasia de MotoGP al confirmarse la fractura del segundo metatarsiano de su pie izquierdo.
El español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) será duda para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang al confirmarse la fractura del segundo metatarsiano de su pie izquierdo.
Espargaró, que todavía se encuentra en la clínica del circuito de Sepang, muy probablemente no disputará la Q2 (Segunda clasificación), pues logró la clasificación directa al ser décimo al término de los entrenamientos libres y será duda, en función de su recuperación y estado de ánimo, para la penúltima carrera de la temporada.
El piloto español explicó que vio las señas que le hizo el británico Scott Redding, pero no identificó la razón según la cual se las hacía y continuó rodando.
Su moto había recibido el impacto de un cristal con forma triangular, como la punta de una flecha, que perforó el radiador de aceite de refrigeración de la moto y lo empezó a perder.
Ese aceite fue el que provocó la caída de Pol Espargaró al manchar la rueda trasera, que perdió adherencia por ese motivo, y le lanzó por los aires en la curva del final de la recta de meta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar