Deportes

Las palabras de Nadal sobre el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El español Rafael Nadal, que este miércoles se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon y es un apasionado seguidor del Real Madrid, dijo que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por el club blanco, es "un gran jugador", pero añadió que el dinero que puede costar es "una locura".

Publicidad

Nadal manifestó, cuando fue preguntado por la situación del Real Madrid, que siempre ha tenido confianza en su equipo incluso cuando las cosas no están van bien, "como el año pasado".

El número 2 del tenis mundial, que jugará contra el suizo Roger Federer por un puesto en la final de Wimbledon, respondió a una pregunta sobre el posible fichaje por el Real Madrid de Pogba, actual futbolista del Manchester United.

"Pogba es un gran futbolista. A veces el dinero es una locura, así que no quiero algo que creo que es exagerado en términos monetarios. Eso es todo", señaló.

Pogba viajó estos días a Australia para hacer la pretemporada con el Manchester United, pese a las recientes declaraciones del agente del jugador, Mino Railo, en el periódico The Times, en las que afirmó que el deseo del jugador es abandonar el club inglés.

Publicidad