Cargando...

Pádel

Fabrice Pastor abandona toda actividad relacionada con el pádel

Fabrice Pastor larazon

‘’No me gusta hacer de banquero para que me tomen el pelo’’. Así de contundente se mostraba Fabrice Pastor este pasado jueves en el programa de El Negro en Radio Marca Baleares, donde confirmaba su desánimo y, sobre todo su frustración y decepción por verse obligado a tener que echar para atrás y deshacer su proyecto de circuito profesional, el denominado International Padel Tour.

El empresario monegasco, amante de este deporte y fiel seguidor de toda su actualidad, emprendía hace años un caminar que buscaba engrandecer el deporte de la pala, hacerlo más internacional, apoyar y ayudar a los jugadores y, sobre todo, abrirlo a más marcas y empresas que ayudaran a su crecimiento. En un principio, gracias a una prueba que se desarrolló en Mónaco y en la que tuvo mucha culpa de que a los jugadores se les tratara con muchas atenciones y cuidados, todo fue coser y cantar, y contaba con el apoyo y el respeto del circuito profesional, pero poco a poco las cosas se fueron torciendo.

Y se torcieron hasta tal punto que fue podría decirse que expulsado del circuito, rompiendo cualquier relación con él a pesar de promocionar a varios jugadores y jugadoras en un momento u otro como Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar, Marta Marrero, Franco Stupaczuk, Ale Galán, Juan Cruz Belluati, Juan Lebrón, Juani Mieres, Gaby Reca, Martín Di Nenno, Ariana Sánchez, Cata Tenorio, Juan Martín Díaz, Victoria Iglesias, Marta Ortega... algo a lo que quizá también ayudó su relación primero con Nito Brea y su separación después para formar junto al citado Gaby Reca y en la actualidad con el excomentarista de WPT, Óscar Solé un proyecto de captación de jóvenes valores denominado Fabrice Pastor Cup.

Si quieres leer la noticia al completo, accede a este enlace.