Hoy jugamos en...el Club Pádel Murcia

Club Pádelmurcia
Club Pádelmurcia

PádelMurcia es uno de los clubes de referencia de la Comunidad Autónoma murciana. Ubicado en Guadalupe, busca en sus instalaciones tres objetivos fundamentales.

El deportivo, abarcando todas las necesidades deportivas en función del nivel de exigencia de cualquier aficionado o jugador de pádel, compaginando actividades del ambiente fitness; el educativo, ofreciendo la posibilidad a niños desde los cuatro años de crecer en un ambiente saludable, valorando conceptos fundamentales como la competitividad, el respeto y la educación; y el social, ofreciendo una situación acogedora en las diversas instalaciones del club, dado el carácter social del pádel, llegando a convertir al club en un punto de reunión donde poder realizar diversas actividades.

El Club PádelMurcia cuenta con un amplio conjunto de instalaciones, entre las que destacan sus 10 pistas de pádel dobles y dos individuales, vestuarios masculino y femenino, sala musculación, cardiovascular y cycle indoor, cafetería-restaurante, zona de juegos infantiles, sala de quiromasaje y recepción-tienda.