Deportes
Kelme presenta su nueva colección de palas
Desde Kelme Pádel han vuelto a apostar fuerte por este deporte y por ello, con el firme propósito de convertirse en una de las marcas más importantes, han lanzado tres nuevos modelos, uno de ellos doble, para conseguir enganchar al público.
Por ello, queremos presentaros sus últimas novedades, una de las cuales será la que porte el profesional Jordi Muñoz en World Padel Tour este año.
Champion
Pala con varias novedades tanto en su diseño como en su comportamiento. Dirigida a los jugadores de nivel avanzado, es muy recomendable para jugar desde el fondo de la pista, donde encontrarás su territorio más ventajoso, aunque tampoco es nada despreciable su rendimiento pegado a la red.
Posee forma de lágrima y con pesos de entre 360 y 375 gramos. Está compuesta por fibra de carbono y kevlar en el marco, obteniendo así cualidades de resistencia y rigidez y un gran control; por otro lado, en ambas caras lleva fibra de carbono y fibra de vidrio, lo que le proporciona una gran durabilidad.
El núcleo se ha fabricado con goma Xtra Soft BLACK EVA, que otorga una gran salida de bola, pero además es una goma que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos.
Y todo ello, como podéis ver, en colores rojo y negro mates y con la superficie rugosa, que te ayudará a darle efectos a los golpes. P.V.P.: 310 euros.
Olímpica
Pala de gran potencia y control, acabada en brillo en colores azul y negro, elegida además por el canario Jordi Muñoz. Es, ante todo, una pala de garantías y buen funcionamiento en todas las facetas del juego, quizá algo más destinada al pádel ofensivo (smash y víboras).
Ha sido fabricada en forma hibrida redonda lágrima, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos, y con un marco 100% de fibra de carbono, lo que le aporta una gran rigidez, que se transforma en control sobre la bola; además, es una pala que genera muy pocas vibraciones.
Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft Ultra, una goma blanda que nos aporta un tacto suave que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la misma.
Las caras se han fabricado en fibra de carbono para una mayor durabilidad y rigidez, además de poseer un gran punto dulce.
Uno de los aspectos más llamativos de la pala es que transmite una gran elegancia con el carbono visto y el rugoso en trama de hexagon en la garra Kelme para potenciar los efectos. La cinta de agarre se ha fabricado ancha y de máxima comodidad. Destaca su grip acolchado de máxima comodidad en color negro. P.V.P.: 310 euros.
Victory-Victoria
La goma de la pala con efecto memoria es ideal para conseguir más contundencia en cada golpe de bola. Bañadas en colores Flúor, las nuevas Victory / Victoria cuentan con un peso entre 350-370 gr y son perfectas para jugadores de nivel medio que buscan para su juego control sin pérdida de potencia.
Posee unos agujeros colocados estratégicamente para aumentar la salida de bola y evitar las vibraciones de la pala.
A pesar de ser de nivel medio, la peuden emplear todo tipo de jugadores/as, ya que sus características hacen que se amolde muy bien a cualquier nivel técnico o estilo de juego. P.V.P.: 170 euros.
(@padelspain)
✕
Accede a tu cuenta para comentar