MENÚ
lunes 23 abril 2018
15:26
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Nacho Gadea y Aday Santana unirán Madrid y Canarias de cara a 2018

  • Nacho Gadea y Aday Santana
    Nacho Gadea y Aday Santana

Tiempo de lectura 2 min.

25 de diciembre de 2017. 07:27h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  25/12/2017

ETIQUETAS

Sigue moviéndose sin descanso el mercado de parejas, de compra y venta de nuevos compañeros y ahora nos hacemos eco de una nueva pareja de cara a 2018. Toda vez que hemos anunciado ya que Álvaro Cepero se unirá a Godo Díaz, su hasta ahora compañero, Aday Santana, ha movido ficha y ha decidido unir su futuro al del madrileño Nacho Gadea.

Gadea ha sido uno de los jugadores que más ha destacado durante la segunda mitad del año junto a Germán Tamame y ambos conseguían dar un salto cualitativo destacado a su juego, logrando victorias de mérito en los torneos, como la conseguida en el Marsella Challenger, sin duda su mayor éxito hasta la fecha.

Así anunciaba Gadea a su nuevo compañero: Muy contento de presentaros al jugador que me acompañará en el 2018. El gran @adaysantafe ,un jugador con el que me hace especial ilusión compartir pista. Afrontaremos la temporada con todas las ganas, trabajo y esfuerzo para lograr muchos éxitos. Feliz Navidad a todos.

No cabe duda que el madrileño y el canario formarán una pareja rocosa, con un juego contundente y a la que será difícil batir, puesto que Santana domina muy bien el juego aéreo y Gadea es un experto en la defensa y el contragolpe, y una vez que se conjunten, tendrán mucho que decir en las rondas iniciales de los torneos y en las pruebas Challenger que disputen.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a los dos y que el 2018 les reserve un importante número de victorias.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs