Portugal volverá a demostrar su afición por el pádel en el IPE de Lisboa

Campo grande Pádel Portugal
Campo grande Pádel Portugal

El International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm, sigue descontando días y horas para su aterrizaje en territorio luso, con la disputa en el club Padel Campo Grande de Lisboa del octavo torneo de la competición, entre el 9 y el 11 de septiembre.

Recuerda que, como viene siendo habitual, las plazas son limitadas y que la creciente afición del pádel en nuestro vecino portugués hará a buen seguro que estas se completen muy rápido.

Como siempre, los premios para los campeones de la máxima categoría de todos los torneos serán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Masters Finals.

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito. Y solamente por participar en el circuito los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por un cómodo gymsack y el polo oficial del IPE.

Y todo ello en el Padel Club de Campo Grande, ubicado en un fantástico entorno natural, junto al conocido Jardín Campo Grande, su lago y multitud de rincones con encanto en este fabuloso paraje. La instalación dispone de áreas exclusivas para los jugadores, vestuarios y zonas comunes de cafetería, tienda, jardín y terraza.

Date prisa e inscríbete a través de este enlace.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

(@PadelSpain)