MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
17:52
Actualizado

Plan especial en el Bernabéu para que la entrada al estadio no se vea afectada por los trabajos de remodelación

  • Image
    /

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2019. 20:52h

Comentada
R. D..  23/8/2019

El Real Madrid-Valladolid es el primer partido que se disputa en el Bernabéu con los trabajos de remodelación ya en marcha, una reforma que permitirá convertir la casa de los madridistas en un icono y en el mejor estadio del mundo, orgullo del Real Madrid y de la ciudad de Madrid.

Los socios ya han sido informados personalmente de las novedades para este encuentro a través de los canales habituales y otros nuevos habilitados con motivo de la remodelación. Pero además, el Real Madrid pondrá a disposición de los asistentes al partido un dispositivo especial de información, con puntos de atención fijos y móviles, tanto en el exterior como en el interior del estadio. El personal, que tendrá como objetivo solucionar cualquier duda o aspecto relacionado con los accesos, de modo que la entrada al estadio se produzca con la mayor normalidad posible, podrá ser identificado por su indumentaria verde flúor.

En el interior del estadio también se colocarán elementos visuales de señalización relacionados con los nuevos accesos. Los casos en los que habrá novedades para los asistentes al partido de mañana son los siguientes:

-Los socios que acceden habitualmente por la puerta 14 entrarán por la puerta 12-14 con el abono actual.

-Los socios que acceden habitualmente por la puerta 15, que dejará de estar operativa, entrarán por la puerta 19, con el nuevo abono que se les ha enviado.

-Los socios de los sectores 439, 441, 443, 541, 543, 641, 643, 645, 705, 707 y 709 que acceden habitualmente por la puerta 53 entrarán por la 59, una nueva puerta habilitada junto a la 57, con el nuevo abono que se les ha enviado.

Por último, recordamos que el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu ya está cerrado permanentemente, al igual que su aparcamiento.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs