Actualidad

¿Puede el Atleti ayudar a la marcha de Bale?

Según diversas fuentes el Tottenham estaría interesado en la vuelta del galés y para ello tendría que hacer caja y ahí es donde el Atlético puede entrar en escena

Según publicaba hoy el diario deportivo MARCA el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer 50 o 60 millones por Gareth Bale. El galés está realizando la pretemporada con los blancos y parece empeñado en convencer a Zidane de que se puede quedar.

Publicidad

El agente del jugador ha salido ha salido a desmentir la noticia, pero a las pocas horas ha saltado la exclusiva de que uno de los puntales de la banda izquierda, del Tottenham, Kieran Trippier, puede salir rumbo a España. Si finalmente el Atlético se hace con sus servicios (por un precio relativamente bajo para como está el mercado, 28 millones) no se entendería la operación por parte de los londinenses si no es para hacer caja para ir a por una estrella de mayor nivel, y ahí puede entrar Gareth Bale.

Así pues, de una tacada el Atlético puede darle a los Spurs la mitad del dinero que necesitan para fichar a Bale, y de una manera u otra liberar al Madrid de uno de sus problemas en la operación salida.