Fútbol

El Real Madrid confirma la lesión de Militao tras las pruebas médicas

Militao ha regresado a Madrid después de viajar a Brasil y ser observado por los médicos de la selección

Eder Militao of Real Madrid looks on during the Spanish League, LaLiga EA Sports, football match played between Real Madrid and Villarreal CF at Santiago Bernabeu stadium on October 5, 2024, in Madrid, Spain. AFP7 05/10/2024 ONLY FOR USE IN SPAIN
Eder Militao, un lesionado más del Real MadridAFP7 vía Europa PressEuropa Press

Eder Militao se une a la lista de lesionados del Real Madrid. A pesar de hacer el viaje de 12 horas a Brasil después del partido contra el Villarreal junto a Rodrygo y Endrick, a diferencia de Vinicius, a quien Brasil le concedió el permiso para quedarse, el central ha regresado al igual que Lunin, el guardameta también fue liberado de la selección de Ucrania por una infección vírica.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eder Militao por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", declaró el equipo merengue en un comunicado oficial, está lesión dejará fuera al central brasileño por un tiempo estimado de 10 días, según evolucione su recuperación.

Militao es una baja más para el Madrid, que recientemente recuperó a futbolistas como Bellingham, Camavinga y Tchouameni, pero que recientemente ha oficializado la baja de Dani Carvajal para toda la temporada, Vinicius que tiene una lesión cervical, Dani Ceballos que se lesionó en el partido contra el Betis del tobillo derecho con un esguince, Thibaut Courtois y Brahim Díaz.

En el caso de Brahim, el futbolista fue observado el día de ayer en el entrenamiento del Madrid con un mes de anticipación a lo que se había establecido de tiempo de recuperación. El seleccionado marroquí salió lesionado cuando los merengues visitaron a la Real Sociedad en San Sebastián en la quinta jornada de LaLiga EA Sports, sufrió de una lesión en el abductor largo de la pierna derecha.