MENÚ
domingo 26 mayo 2019
23:22
Actualizado

Sainz sufre, pero el McLaren evoluciona

El madrileño completó su segunda jornada de entrenamientos con algunos inconvenientes técnicos que no resultaron graves. De momento, las cosas están saliendo bien para la escudería inglesa

  • Sainz sufre, pero el McLaren evoluciona

Tiempo de lectura 2 min.

20 de febrero de 2019. 18:56h

Comentada
Fran Castro.  20/2/2019

ETIQUETAS

A pesar de los problemas surgidos durante la tercera jornada de entrenamientos (ayer se subió al coche el otro piloto, Lando Norris), McLaren y Carlos Sainz continúan con el trabajo duro que les espera en los próximos días. La incertidumbre parece superada y está claro que el coche esta bien “parido”, que tiene recorrido y que puede evolucionar y ser competitivo. Estos tres días de pretemporada poco o nada tienen que ver con el “drama” vivido años atrás por la estructura inglesa, que era un total caos en parte por el desastre de Honda y por la mala gestión del equipo en 2015. Las cosas se empiezan a hacer bien y estos ensayos y sus respectivos problemas pueden considerarse cosas normales. El español tuvo un plan de trabajo distinto al primer día y probó sobre todo con neumático duro y terminó el test haciendo ya tandas de simulación de carrera. Al final completó un total de 90 giros y acabó noveno, un tiempo que no puede considerarse, pero que dado el compuesto que utilizó le sitúa entre los equipos que pueden optar a posiciones de podio en un momento dado.

Por su parte, Ferrari sigue muy fuerte y de momento los Mercedes no han mostrado lo que se espera de ellos. Mañana continuarán los ensayos en el circuito de Cataluña.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs