Deportes

Viral

Ni Nadal, ni Kyrgios, ni Alcaraz; la sensación del Us Open es la espectadora que se bebe las cervezas de un trago

Megan Lucky se ha convertido en la gran protagonista del torneo estadounidense. Cada vez que la enfocan las cámaras, coge el vaso y se lo acaba. Ya es una celebridad viral

Megan Lucky bebiendo cerveza en el US Open
Megan Lucky bebiendo cerveza en el US Open La Razón

Ni Rafa Nadal, ni Carlitos Alcaraz, ni siquiera Kyrgios, con todo lo que es Kyrgios y es capaz de provocar. Pero no, ellos no: la sensación del Us Open que se está disputando en Estados Unidos es una mujer que, en las gradas, bebe cerveza. De un trago. En cuanto la enfocan las cámaras, coge el vaso que tiene al lado y sin respirar, se lo bebe en segundos ante el delirio del público que sabe, como bien dice la cuenta oficial del Us Open, que está asistiendo a una nueva tradición del torneo estadounidense.

Megan Lucky lo hizo el año pasado y lo ha vuelto a hacer este fin de semana. Cuando ve que las cámaras la enfocan (esas cámaras tan show de Estados Unidos, que buscan el protagonista en el público), sabe que ha llegado su momento, el que iba buscando, el que todos esperan. Así, busca el vaso y se lo bebe. El año pasado lo tenía en la mano. Esta vez, al ver que la enfocaban tuvo que coger el de su compañero y volver a bebérselo ante la algarabía todos los presentes, que celebraban estar cerca de uno de los momentos más celebrados del campeonato de tenis.

Hasta los comentaristas de televisión participaron de la fiesta que se organizó alrededor de Megan Lucky.

“Va de nuevo”, dijo un comentarista de televisión entre risas.

“Bien hecho”, contestó otro.

Ella misma ha colgado un post en Instagram donde conometra el tiempo que tarde en beberse hasta la última gota de la cerveza que ha comprado. Poco más de siete segundos, casi clavado este año al tiempo que tardó en el torneo de 2021. “Sabía que esto iba a pasar y juré que este año iba a ser más lento, pero, maldita sea, está mucho más cerca de lo que creía”, comentaba en sus redes sociales, con el humor que preside casi todo lo que hace.

Así, ya se ha convertido en una celebridad gracias a su habilidad para beber cerveza en el menor tiempo posible en las gradas del Us Open y para aprovechar los escasos segundos que le dan las cámaras que enfocan las gradas. Ahora los espectadores, cuando llegue el momento van a estar más pendientes de la grada que de lo que sucede abajo, en la pista.

Megan se lo toma con mucho humor y en un post lamentó entre risas que la derrota y retirada de Serena Williams le hubiesen robado el protagonismo que merecía. Aunque en realidad no se lo ha robado: hizo una sesión en Instagram en la que respondía a muchas de las preguntas de sus cada vez más numerosos seguidores, que, como no podía ser de otra manera, querían saber, entre otras cosas, qué marca de cerveza bebe.

Ella define su Instagram como un lugar en el que:

se bebe un par de cervezas 🍻

* publicar mis momentos favoritos 📸

* trato de ser graciosa 🤡

* elegir mis mejores ángulos 📐

* trabajar en ser más vulnerable

Y varias cosas ya ha conseguido, sin duda.