Polémica

La terrible frase contra Fede Valverde y su hijo que supuestamente provocó el puñetazo tras el Real Madrid-Villarreal

Fede Valverde agredió a Baena por, según su eentorno, una frase. El jugador del Villarreal lo niega rotundamente

Fede Valverde celebra el primer gol en el Real Madrid-Leipzig de la Champions
Fede Valverde celebra el primer gol en el Real Madrid-Leipzig de la ChampionsJesús G. FeriaLa Razón

Más que el fútbol o el resultado o el partidazo de Chukwueze, el Real Madrid-Villarreal va a quedar marcado por lo que sucedió entre Fede Valverde y Álex Baena, jugadores del Real Madrid y del Villarreal, después del encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Según las informaciones, el centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte. El Marca asegura que es un enfrentamiento que viene de lejos y que en el encuentro de Copa que ambos equipos jugaron, Baena le soltó a Valverde después de una patada: "'Llora ahora que tu hijo no va a nacer", según explica la versión del futbolista del Real Madrid.

Fede Valverde y su pareja Mina Bonino tuvieron problemas muy graves durante el embarazo que ahora está viviendo ella. Fue una situación que sólo hicieron pública después, cuando ya pasó el peligro, pero que les afectó mucho vitalmente. Y según la versión del futbolista, el rival del Villarreal se lo recordó.

Pero él lo ha negado con rotundidad: "Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", escribió en Instagram. Sí que se le vio salir con el pómulo hinchado del Bernabéu.

Y aunque en el campo, durante el Real Madrid-Villarreal, tuvieron un roce que fue muy exagerado para la jugada que era, después ya ha sido mucho más grave. La reacción de Valverde ha sido con la policía delante y ha tomado nota del asunto, por lo que puede tener consecuencias. El delegado del Villarreal, Nadal ha insultado al uruguayo en las redes sociales y está por ver cómo acaba el asunto.